Condiciones de compra en Emoble Home
Emoble Home ofrece muebles auxiliares de diseño exclusivo, diréctamente de fábrica. Cada uno de los muebles que vendemos, se fabrica una vez realizado el pedido, personalizando los acabados según los acabados concretos que nos solicitan nuestras clientas y clientes. Cualquiera de los muebles que ofrecemos, puede lacarse en cualquier color, o chapado en maderas de roble y nogal.
Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para resolver cualquier duda, a través del formulario de la sección contacto, por teléfono o por WhatsApp.
¿Cómo realizar una compra en Emoble Home?
Ofrecemos dos sistemas. Todos nuestros productos los tenemos publicados en unas medidas estandar, con un acabado concreto. Si estas medidas y acabado te sirven, puedes comprarlo y pagarlo directamente a través de la página. Siempre y en todo caso, una persona de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar las medidas y el acabado.
Hay una segunda opción, si las medidas ofrecidas o el acabado propuesto no es el que quieres, podemos hacértelo a medida. Tienes la opción de rellenar el formulario indicándonos que es lo que quieres, te daremos respuesta con el presupuesto en menos de 24 horas.
¿Cuanto tardamos en servir los pedidos?
En Emoble Home no tenemos nada fabricado. Fabricamos cada producto después de recibir el encargo, para poder así personalizarlo al gusto de cada cliente.
Desde que se recibe la confirmación del pedido, tardamos aproximadamente 40 días en fabricarlo y enviarlo. El plazo de fabricación es aproximado, el motivo es que cuando se fabrican las cosas a medida, hay ciertas variables que son difíciles de medir y que pueden retrasar la producción.
¿Cómo se realiza el envío del pedido?
Una vez fabricado el pedido, la fábrica se pone en contacto con la clienta o el cliente para avisar que su pedido ha sido realizado y va a ser enviado. Utilizamos para realizar los envíos la empresa logística Furniture Logis, están especializados en la entrega de muebles a domicilio. Desde que el mueble sale de fábrica hasta la recepción por parte del cliente, pueden pasar entre dos y cinco semanas, dependiendo de lo cerca que se esté de un núcleo de población importante. La agencia de transportes siempre llama por teléfono para concretar el día de entrega del pedido.
¿Qué hacer si se recibe el pedido en condiciones inadecuadas?
El nivel de incidencias en Emoble Home es cercano a 0, pero mentiríamos si dijésemos que nunca nos hemos equivocado, o nunca se ha roto un mueble en el reparto. Si eso sucede, no tienes de que preocuparte, simplemente avísanos, envíanos unas fotos de la incidencia a través de WhatsApp y nosotros, nos ocuparemos de recoger el mueble, repararlo o hacerlo de nuevo y enviártelo sin ningún coste.
Para el trámite de las incidencias hay solo 24 horas desde la firma del albarán de entrega por parte del cliente, por lo que debes abrir el paquete inmediatamente después de recibirlo, y comprobar que todo es conforme a lo solicitado. No se aceptará ninguna reclamación pasado ese plazo de tiempo.
Política de cancelación de pedidos y devoluciones.
Emoble Home fabrica cada pedido una vez realizado el encargo, por lo que no tenemos stock de nada de lo que ofrecemos. Los muebles los hacemos en exclusiva para cada cliente. No aceptamos devoluciones en ningún caso, al realizar una compra en Emoble Home se acepta esta condición. Se podrá cancelar un pedido en las 24 horas siguientes a su pago, en este caso se devolverá el importe total del pedido, una vez que hayan pasado las 24 horas siguientes a la realización del pedido, no se podrá cancelar, ni se devolverá el importe.