Política de envíos y devoluciones
Antes de realizar una compra en Emoble Home debes entender que no somos Amazon. Nosotros no aceptamos devoluciones en ningún caso. Nuestra fábrica produce cada mueble una vez que este ha sido adquirido, lo hacemos para cada persona, no tenemos un stock preparado para ser enviado. Hacemos muebles de buena calidad, con acabados excelentes. Si adquieres uno de nuestros productos, es porque lo has pensado bien y lo quieres. Emoble Home no acepta devoluciones de productos, ni devolvemos el dinero ni cambiamos el producto. Si alguien compra uno de nuestros productos entendemos que es porque lo quiere.
Emoble Home ofrece garantía en todos sus productos
Como no podría ser de otro modo, Emoble Home ofrece la garantía legal de todo lo que produce, ante defectos de fabricación. También se hace responsable de cualquier daño que se produzca en el mueble durante el proceso de envío, siendo este recogido y sustituido o reparado a cargo de Emoble Home.
Emoble Home fabrica cada producto una vez este ha sido adquirido, por lo que el envío no es inmediato. Una vez procesado el pago, tardamos de media 45 días hábiles en fabricar el mueble. Nunca enviamos un mueble sin avisar al cliente de que sale de fábrica.
El envío de nuestros productos con una agencia especializada
Una vez que el mueble ha sido fabricado, se envía con una agencia de transportes especializada en el transporte de muebles, se llama Furniture Logis.
Siempre hacemos los envíos los viernes. Y las entregas pueden demorarse entre dos y cinco semanas. Emoble Home no garantiza en ningún caso el momento de la entrega.
Esta empresa de transportes es lenta debido a su tamaño, pero su eficacia a la hora de entregar muebles sin incidencias es muy alta, casi del 100%, por eso confiamos en ellos, entendemos que cuando una persona adquiere un mueble lo quiere tener cuanto antes, y hacemos todo lo posible por reducir los plazos de entrega y fabricación, pero seguro que entiendes que lo vamos a hacer para ti y que eso, conlleva un tiempo de espera.
La agencia siempre contacta con el cliente por teléfono
La agencia de transportes siempre se va a poner en contacto contigo por teléfono antes de realizar la entrega, para concretar el día y hora que mejor se adapta a tus circunstancias. Deberás estar pendiente del teléfono porque si no coges la llamada, te dejarán para el siguiente reparto. Si el día y hora que se concretó contigo para hacer la entrega no estás en tu domicilio, se intentará hacer una segunda entrega cuando la agencia pueda. Si no pudieras estar en tu domicilio una segunda vez, el bulto será enviado de nuevo a la fábrica. El cliente deberá abonar una cifra de 80 euros por el nuevo envío que se producirá en los mismos plazos y términos.
Los paquetes se entregan a pie de calle
Es muy importante entender que la agencia de transportes deja los bultos a pie de calle, como todas las agencias. Los transportistas tienen cientos de repartos en un día, muchas veces en ciudades atestadas de tráfico donde no es fácil aparcar y además, estos en concreto transportan paquetes grandes y pesados, por lo que te pedimos que cuando llamen al timbre, no tardes en bajar ni intentes que te lo suban a casa, les pones en un compromiso y ralentizas su trabajo.
Cómo proceder en caso de daños en el mueble
Furniture Logis tiene una tasa de incidencias cercana al 0% esto quiere decir que rara vez rompen un mueble o lo dañan de algún modo. Llevamos mucho tiempo trabajando con esta empresa por toda España y sabemos como trabajan. Aun así no son perfectos claro, y alguna vez pueden equivocarse y dañar un mueble. Por favor, lee bien este párrafo para evitar problemas en caso de incidente.
No fabricamos muebles en serie, cada mueble es único y por lo tanto, ha sido embalado cuidadosamente y muy bien revisado. De nuestra fábrica no salen muebles con defectos. El mueble lleva un embalaje de cartón protegido con corcho blanco o aglomerado y cantoneras especiales que absorben los golpes. Además Furniture Logis siempre lleva a dos transportistas no solo a uno, de forma que los bultos son tratados con mucho cuidado. Si la caja que recibes no tiene ningún golpe, tu mueble no puede tener ningún golpe.
La agencia envía a la fábrica una foto del bulto en la puerta de tu casa.
Si al recibir el paquete observas un golpe en algún punto de la caja, deberás poner en el albarán de entrega que lo recibes pero de debes revisarlo. Es decir, si en el albarán de entrega firmas sin más, aceptas que el envío está en perfectas condiciones y no hay nada que reclamar.
Si has indicado en el albarán que debes revisar el paquete, haz una foto a la caja dañada, abre el paquete y si está dañado el mueble, fotografíalo en detalle y todo el. Manda esas imágenes por email o WhatsApp en las 24 horas siguientes a la recepción del paquete. Emoble Home recogerá sin coste para ti el mueble dañado y lo reparará o sustituirá por uno nuevo según sea el caso. En ningún caso deberás abonar nada.
No aceptaremos ninguna reclamación en la que no se hayan seguido las indicaciones aquí detalladas, en ningún caso.