Detalles de producto

Cubreradiador modelo Eslida

468.00496.00

¿Quieres el Cubreradiador modelo Eslida a medida? Danos la máxima información y dinos la medida que necesitas  para poder ofrecerte el mejor precio: Pedir a medida

Compra online el cubreradiador Eslida, elige entre lacado o chapado.
Medida: 100 cm ancho x 85 cm alto x 18 cm fondo

Lacada en cualquier color – 100 x 85 x 18
Chapada en roble o nogal – 100 x 85 x 18

Comparar
SKU: N/D Categoría:

Compartir producto

Descripción

Cubreradiador modelo Eline

El cubreradiador modelo Eline es el modelo superventas de nuestra colección de cubreradiadores. Un modelo atemporal, el cuerpo central está surcado por un fresado de 2 cm de grosor en forma de V en el interior que permite la perfecta circulación del calor al exterior. Está fabricado en DM de 1,6 cm de espesor y puede terminarse lacado o chapado en madera.
Este cubreradiador se ofrece en unas medidas (exteriores) estándar. Cuando hayas elegido el acabado que prefieras, que puede ser lacado o chapado en madera, podrás indicarnos el color de tu elección o la madera que prefieras. También debes indicarnos si lo vas a querer colgar o dejar apoyado en el suelo, así te haremos el cajeado necesario para el rodapié.
No te preocupes porque siempre llamamos a nuestros clientes antes de poner los productos en fabricación para comprobar que todo se ajuste a sus necesidades.
Así mismo, podemos fabricar este cubreradiador a medida, para lo cual deberás solicitar presupuesto, indicando las medidas exteriores que necesitas y el acabado que prefieres, te daremos respuesta enseguida. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos o escribirnos por whatsApp o por email.

    Additional information

    Lacada o chapada

    Chapada en roble o nogal – 100 x 85 x 18, Lacada en cualquier color – 100 x 85 x 18