Cubrecontadores originales a medida
Cubrecontadores originales a medida
Normalmente, en las entradas de las casas, hay esas típicas tapas de plástico gris claro, o blanco sucio, que cubren los contadores de la luz o el agua.
No nos vamos a engañar, si has llegado hasta aquí es porque no te gusta ver eso en tu casa, y es normal, porque es necesario y útil, pero feo y mal pensado.
No te preocupes porque en Emoble Home hemos encontrado la solución perfecta para que dejes de ver esa cosa tan fea. Hacemos cubrecontadores originales a medida.
Cubrecontadores de diseño fabricados en España
En nuestra tienda online encontrarás una sección específica de cubrecontadores. Los ofrecemos en la medida más habitual del mercado, pero como sabemos, que contadores de la luz los hay de todas las medidas, podemos fabricártelo a la medida de tus necesidades. Más pequeño, o lo que es más habitual, mucho más grande.
No hay un límite de tamaño, podemos hacérte el cubrecontador del tamaño que lo necesites, con o sin puerta, lacado del color que quieras, o chapado en la madera que prefieras, en Emoble Home nos adaptamos a tus preferencias.
Todos nuestros productos, también los cubrecontadores, han sido diseñados y se fabrican integramente en España, en nuestras instalaciones de Bétera en Valencia. Hacemos envíos a toda España y los muebles se sirven completamente montados.
Cubrecontador con espejo
En Emoble Home ofrecemos por el momento tres modelos diferentes de cubrercontadores a medida. Pero poco a poco, iremos incorporando nuevos modelos de este tipo de mueble tan útil y demandado.
El modelo que más éxito está teniendo es nuestro cubrecontador con espejo. Se trata de un bastidor fabricado en DM de alta densidad lacado, sobre el que ponemos un plafón del mismo material, con un espejo de 3 mm de grosor al que rodea un marco de DM que lo protege y le da cuerpo. Es un modelo muy interesante, porque además de cubrir el feo contador de la luz, permite darle una utilidad a este elemento. Cubrecontadores con espejo hemos hecho pequeños y hasta de más de dos metros.
El único problema que puedes tener con estos cubrecontadores grandes, es a la hora del montaje, porque pesan mucho. Se anclan a la pared con escuadras situadas en el interior del bastidor rectangular. Lo ideal es desmontar la puerta para no tener que estar sujetándola. Es realmente sencillo de desmontar desde las bisagras, no hay que desatornillar ni nada, solo darle a un botón que las desencaja y luego, una vez atornillado el bastidor, se vuelven a encajar las bisagras y listo.
Cubrecontadores de colores y a medida
Además de este modelo con espejo, en Emoble Home tenemos otros dos modelos de cubrecontador, el Tabarca y el Jalance, que son versiones adaptadas de nuestros cubreradiadores de más éxito.
Precisamente los cubrecontadores los creamos a raiz de que normalmente en las entradas de las casas, suele haber un radiador con un contador encima, y hacíendolos a juego, la estética era mucho más interesante.
Nuestros cubrecontadores pueden lacarse en cualquier color, y si la medida que te proponemos no es la que necesitas, simplemente debes solicitar un presupuesto indicándonos las medidas en las que lo necesitas.